Argentina Game Show: más detalles sobre lo que se viene

0
215

El 24 y 25 de septiembre se estará llevando a cabo el evento gaming más importante de Argentina. A menos de dos semanas de su comienzo, se confirmaron más concursos y juegos que estarán disponibles ¿Quieres conocerlos?

Con Info-Gamers nos pusimos la bufanda y afrontamos los vientos del sur. Durante la jornada del 15 de septiembre se realizó la conferencia de prensa de la Argentina Game Show y estuvimos presentes para informar sobre todos los detalles de lo que se vendrá.

Con una amplia mesa de oradores, incluidas las figuras de Nathan Drake, Cartman y la zanahoria de Ubisoft, se confirmó que se podrán probar una serie de títulos que aún no llegaron al mercado. Entre ellos estarán For Honor, FIFA 17, NBA 2K17 , Steep y Just Dance 17.

Además Xbox dispondrá de novedades, sin embargo aún no fueron anunciadas cuáles.
argemeshow

También se reveló que el concurso de cosplay (de la segunda jornada) será auspiciado por e Yamato ArgentinaLos ganadores se llevarán una Xbox 360 + Kinect (primer puesto), un Headset gamer (segundo puesto) y un Kit Merchandising Ubisoft (tercer puesto).

La exhibición Star Wars: Into The Force  no podía quedarse afuera de esta ola de anuncios. En la charla se informó que todos aquellos que ingresen al apartado especial participarán en un sorteo por un sable firmado por Mark Hamill y por un traje a escala real de Storm Trooper.

star-wars

Asimismo se abrió un desafío para ganarse una PS4.  Para conseguir la consola deberán ganarle a Nazareno Casero durante el evento. Aquellos que se tengan fé pueden inscribirse a través de aquí para participar.
mapa-argameshow

Las competencias de eSports también tendrán un gran lugar. Habrá torneos oficiales de Counter Strike: Global Offensive(PC), Overwatch (PC), Dota 2 (PC), Hearthstone (PC), así como también del enfrentamiento entre Isurus Gaming y Furious Gaming en League of Legends.

Adicionalmente se verán cruces no oficiales de Mortal Kombat X (XboxOne), Street Fighter V (PlayStation 4), FIFA16 (PlayStation 4)  NBA2K17 (PlayStation 4) y Just Dance 17 (Xbox One).

Las entradas se encuentran en venta a través de este enlace. Tienen un precio de $190 pesos por día ($12,92 dólares) o de $330 pesos el abono ($22 dólares). Tendrá lugar en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero (Ciudad de Buenos Aires).

Para más información puedes chequear  la web oficialFacebook,  Twitter,YouTube e Instagram.

No hay comentarios