Argentina Game Show, expectativas y confirmaciones

0
293

Durante las jornadas del 24 y 25 de septiembre, la ciudad de Buenos Aires se contagiará de la pasión por los videojuegos. En el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero se llevará a cabo el Argentina Game Show, un evento que reunirá eSports, estrenos, concursos de cosplay y mucho más.

El principal acontecimiento gamer de Argentina está a días de comenzar. Por eso ya se conocen muchas de las actividades que tendrán lugar en la ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana de su realización. Entre ellas se encontrarán:

Competencias de eSports

Se podrá disfrutar de los torneos oficiales deCounter Strike: Global Offensive (PC), Overwatch (PC), Dota 2 (PC) y Hearthstone (PC).

Adicionalmente habrá cruces no oficiales de Mortal Kombat X (XboxOne), Street Fighter V (PlayStation 4), FIFA16 (PlayStation 4) y NBA2K17 (PlayStation 4).También se batallará tirando pasos al compás del Just Dance.

Por último, se hará un showmatch de League of Legends, con la participación de dos grandes equipos.

Presencias de actores de doblaje

En el evento se podrá conocer a las personas detrás de las voces latinas de reconocidos protagonistas de videojuegos.

Entre ellos estarán Leto Dugatkin, quien interpretó a Nathan Drake (Uncharted 4), Vale Gómez, la locutora que hizo de Nova ( StarCraft 2: Heart of the Swarm y  Heroes of the Storm), Facu Reyes, responsable de Malthael (Diablo III: Reaper of Souls), y Pablo Gandolfo, el Innkeeper del Hearthstone.

La exhibición Star Wars: Into The Force

Se tratará de una sección especial para los fanáticos de la saga. Contará con la participación de  501st Legion Garrison Argentina, una agrupación que realiza unos trajes increíbles, y Base Cruz del Sur – Rebel Legion, un conjunto que recrea a los diversos personajes.

La entrada costará $20 pesos adicionales (menos de $2 dólares). La recaudación se donará a la Casa Ronald McDonald, el Hogar Jaquel de Maria y el Hogar Escuela María Jauregui.

Más y mucho más:

También habrá stands para probar videojuegos (incluidos ejemplares de realidad virtual), se podrá participar/asistir a concursos de cosplays y hasta conseguir un premio en un sorteo.

Las entradas se encuentran en venta a través de este enlace. Tienen un precio de $190 pesos por día ($12,92 dólares) o de $330 pesos el abono ($22 dólares). Tendrá lugar en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero (Ciudad de Buenos Aires).

Para más información puedes chequear  la web oficialFacebook,  Twitter,YouTube e Instagram.

No hay comentarios