Argentina Game Show: bitácora del día 2

0
204

Después de más de 20 horas abierto, el pabellón 6 del Centro de Costa Salguero debió cerrar sus puertas. La segunda edición de la Argentina Game Show dejó como resultado una gran lista de nuevos campeones, ganadores de premios y de jugadores satisfechos tras probar muchas novedades.

El domingo se respiró un aire diferente en la Ciudad de Buenos Aires. En una jornada con un cronograma ajustado, lleno de competencias y exposiciones, el escenario de principal del evento nunca fue abandonado.

Las luces apuntaron a los finalistas de Mortal Kombat X, Just Dance 17 y Overwatch, así como también el enfrentamiento entre Isurus Gaming y Furious Gaming en el League of Legends.

img_20160925_164136743

Adicionalmente, las jaulas aledañas tuvieron actividades. Se jugaron las finales de Street Fighter V y FIFA ESWC, cuyo ganador va a competir a París (Francia) para disputar el campeonato mundial.

Sin embargo, no fue todo. Los actores de doblaje Leto Dugatkin (Nathan Drake/Uncharted 4), Vale Gómez (Nova/ StarCraft 2: Heart of the Swarm), Facu Reyes (Malthael/Diablo III: Reaper of Souls) y Pablo Gandolfo (Innkeeper del Hearthstone) explicaron cómo es su trabajo e hicieron un paso de comedia que llegó a los corazones de los visitantes.

img_20160925_165258729

También se pudo apreciar un concurso de cosplay y ganar premios espontáneos. Pero uno en particular fue el encargado de cerrar la noche. La gente de la exposición de Star Wars Into The Force sorteó un sable láser firmado por Mark Hamill, lo que causó la mayor ovación del acontecimiento.

img_20160924_162839298

Gritos, aplausos, sonrisas, luces, pantallas, joysticks, chistes, figuras, batallas, estrenos y realidad virtual fueron algunas de las palabras que resumieron el fin de semana.

Miles de concurrentes, la amplitud del predio y la cantidad de sponsors confirmaron la relevancia del evento. Al punto tal que después de pasados los 100 metros de la salida ya comenzaron a escucharse comentarios las ansias de asistir a la edición 2017 de la Argentina Game Show.

No hay comentarios