Aparece petición para crear amiibo de Iwata

0
267
SAN FRANCISCO, CA - MARCH 2: In this handout image provided by Nintendo of America, Satoru Iwata, president of Nintendo Co. Ltd., gives the keynote address at the Game Developers Conference March 2, 2011 in San Francisco, California. Iwata announced Super Mario in 3D for the Nintendo 3DS portable video game system. (Photo by Kim White/Nintendo of America via Getty Images)

Hoy sale reseñado en el portal Twinfinite.net que fans han creado una petición muy particular. La petición consiste en que Nintendo cree un amiibo en honor a el que fuera el presidente de Nintendo durante muchos años, Satoru Iwata.

La petición fue creada en el portal Change.org y la misma lleva hasta el momento de escribir este artículo 15,313 firmas de las 25,000 que se necesitan. Los creadores de la petición del amiibo no pretende que el mismo haga algo en particular en determinado videojuego, sino que solo lo creen para honrar la memoria de uno de los grandes presidentes de Nintendo de la historia.

Esta petición es una muestra más del cariño y el afecto de los fans hacia Iwata y lo que representaba. En lo personal yo no acostumbro en comprar amiibos pero, si Nintendo escucha a las personas que crearon esta petición y el amiibo se convierte en realidad y lo compraría sin pensarlo.

Los interesados en firmar la petición pueden hacer clic aquí.

No hay comentarios