Acelerada la pre-venta de autógrafos y fotos con Jason Momoa

0
383

·      Gran acogida de los fans puertorriqueños al actor de Game of Thrones y próximamente Aquaman

 

San Juan, Puerto Rico – No esperes más. Ese es el aviso que emite el equipo de producción del Puerto Rico Comic Con a aquellos fans en busca de un autógrafo y/o foto con Jason Momoa. A menos de un mes del  evento, la pre-venta de autógrafos y fotos con el actor va más acelerada de lo esperado.

“Nuestros fans son lo más importante para nosotros y queremos que todos tengan una experiencia sin igual durante el evento. Por tal razón avisamos de antemano el estatus de la disponibilidad de Jason Momoa, para que actúen rápido y aseguren la oportunidad de conocerlo”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo del Puerto Rico Comic Con.

El ejecutivo destacó además que “agradecemos el apoyo inmenso de nuestros fans, que con su patrocinio validan al evento como uno de calidad mundial y cuya propuesta de valor no tiene igual”.

Jason Momoa es uno de los invitados especiales del Puerto Rico Comic Con, actor mejor conocido por su interpretación del personaje Khal Drogo en la serie Game of Thrones, además de su participación en la serie Stargate Atlantis, el filme Conan the Barbarian y próximamente como Aquaman en Batman vs. Superman: Dawn of Justice.

Carrión también expresó urgencia en cuanto a la disponibilidad de los single-day tickets, la única categoría de boletos que quedan para el Puerto Rico Comic Con, ya que la venta de estos sigue un ritmo acelerado. Indicó además que los espacios para exhibidores y comerciantes también son cada vez más limitados.

Para realizar la compra de autógrafos y/o fotos con Jason Momoa: www.prcomiccon.con.

El Puerto Rico Comic Con se celebra del 22 al 24 de mayo de 2015 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico Dr. Pedro Roselló en San Juan.

Para más información: 787.763.0339www.prcomiccon.com y Facebook.com/prcomiccon.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta