A Jugar por los Niños este 7 de Noviembre

0
450
extra life puerto rico

“…estamos emocionados y agradecidos por el apoyo incondicional que recibimos de la población de “gamers” en Puerto Rico…” – Director de CMN Hospitals para la Fundación de Niños San Jorge

Estamos a menos de 3 semanas para el gran evento del maratón de videojuegos Extra Life. Este maratón se creó para brindar a la comunidad “Gamer” una manera de utilizar los video-juegos como herramienta de recaudación de fondos para hospitales pediátricos en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. La idea del maratón es que por 24 horas durante el 7 de Noviembre, los gamers inscritos en la página utilicen su creatividad con videojuegos para conseguir audiencia y la mayor cantidad de auspiciadores posibles.

En el caso de Puerto Rico el 100% del dinero recaudado se queda en la isla e irá directamente hacia la Fundación de niños San Jorge. Esta fundación se dedica a ayudar a niños y niñas con malformaciones físicas, oncología y hematología.  Lo que se recoja del evento les ayudará con el acceso a servicios médicos y a mejorar la calidad de vida de los niños.

En la Fundación de Niños San Jorge estamos emocionados y agradecidos por el apoyo incondicional que recibimos de la población de “gamers” en Puerto Rico mediante el evento de Extra Life. Este equipo de voluntarios no solo trabaja durante todo el año para recaudar fondo, sino que también se han convertido en promotores y luchadores de nuestra causa.” – dijo Juan Soto, Director de CMN Hospitals para la Fundación de Niños San Jorge.

Una de las cosas más importantes es que para aportar a la causa, no se tiene que esperar al día del evento. Durante todo el año el equipo de Extra Life PR ha estado colectando donativos y a principios del mes de Octubre habían alcanzado la cifra de más de $11,000. El año pasado se recaudaron más de $10,000 para los niños(as) de Puerto Rico y el recaudo total en el maratón fue de más de 6 millones de dólares para salvar niños de todo Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Evento Microsoft Store PR

Al igual que el año pasado como parte de los esfuerzos el grupo celebrara el evento en Microsoft Store en Plaza las Américas desde las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. El evento contara con consolas de juegos, área de información y transmitirán en vivo por su canal de Twitch (http://twitch.tv/extralifepr).

“Para nosotros el jugar es secundario, nuestra prioridad y compromiso como participante es recaudar el dinero para los niños y niñas de la fundación. No esperamos al día del evento para recaudar, si no que desde un tiempo antes estamos moviendo a nuestra gente y promocionando el evento. El día del evento ya esperamos haber llegado a nuestras metas. De esa manera tenemos motivación y compromiso adicional para completar las 24 horas del maratón.” – dijo Roberto López Guerrero.

Puedes hacer tu aportación en este enlace o en cualquiera del equipo de Extra Life PR.

Enlaces:

No hay comentarios