9 Encerrados y Zero, los Personajes de Zero Time Dilemma

0
811


ZTDPackagingKeyArtLa información de Zero Time Dilemma sigue apareciendo, con nuevos visuales de cada personaje para irnos familiarizando con ellos.

Añadiendo al articulo anterior, Zero Time Dilemma es un juego de aventura donde se centraliza en nueve personajes encerrados en una facilidad por el misterioso “Zero”. Su única forma de escapar es una puerta, cual requiere seis contraseñas para poder abrir, y la forma de obtener una contraseña, es mediante la muerte de estos nueve personajes.

Akane:akaneUna mujer japonesa idealizada y adecuada según la fachada que ella aparenta poner. En realidad es una mujer astuta, organizadora de una sociedad secreta y trabaja en mantener un futuro de paz.

Carlos:CarlosEl protagonista del juego, un personaje con una fuerte sentido de justicia. El a salvado muchas vidas, hasta ahora, y ha continuado de cuidar por su hermana que esta enferma con una enfermedad intratable.

Diana:DianaUna enfermera pacifista que odia las peleas, ella es calmada y alegre donde la puedes ver siempre con una sonrisa en la cara. Ella participa en el experimento luego de haber sido recomendado por su jefe.

Eric:
ErikTrabaja en una tienda de helado(mantecado) y con una personalidad alegre, pero tiende a perder la, cuando se encuentra en situaciones peligrosas. Es novio de Mila.

Junpei:
junpei

Amigo de niñes de Akane. Luego de un incidente que tomo lugar un año atrás, Junpei ha estado trabajando como detective en el lado oscuro de la sociedad. Desde entonces, el ha sido un hombre de conductas melancólicas.

Mila:
MilaUna mujer con un encanto misterioso. No deja ver mucho sus emociones, con la razón de decir que ella es solo insensible.

Phi:
Phi

Ella habla de manera brusca, pero es “cool” e inteligente. Junto con Akane y Sigma, Phi decide en participar en el experimento de Dcom, con propósito de salvar el mundo.

Q:
QUn joven niño que no tiene memorias. El no sabe que el es, y porque tiene un casco redondo puesto. El es simple y amable.

Sigma:
Sigma_syuseiSu cuerpo es un de 22 años, pero como ha vivido una vida complicada y mestiriosa, su mente es como una de un terco de 67 años. Phi en broma le dice “viejo pedo”

Zero:
ZeroEl cerebro del juego decisivo. Que el tiene en mente de logra de este juego?

Zero Time Dilema, estará disponible este junio para el Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

No hay comentarios