7 Videojuegos de Disney que no te llevaron al “Felices para siempre”

0
633
sin-felices-para-siempre-final-feliz-disney-videojuegos
En ellos no existe un Felices para siempre, son títulos que te sacan canas verdes y exprimen sin piedad tu barrita de vida una y otra vez hasta llevarte al Game Over, y lo peor es que.. los amaste con el alma, así con el sentimiento de típico amor apache. Hablo de aquellos grandes videojuegos del monumental Disney.

Esta compañía es una de las más importantes en el ámbito de entretenimiento y no porque su lado más fuerte sea el de producir películas signifique que no sepan hacer buenos videojuegos, sino al contrario: Los hacen bien, disfrutables y con niveles bastante retantes.
Además de darnos el plus de jugar con sus icónicos personajes que marcaron la infancia de muchos y que ahora lo están haciendo con la nueva generación. Pero no todo fue amor y coloridos vestidos de la Bella durmiente.
Esta fábrica de sueños también se convirtió en la pesadilla de muchos gamers; más porque parecían juegos hechos para mayores de 18 años, debido a su alto nivel de complejidad, no para niños como nos hicieron creer, y por ello, les traigo los 7 videojuegos de Disney que te hicieron sudar la gota gorda:
Por si no lo leíste, mira este artículo de Parasite Eve, de la Ficción a la Realidad

El Rey León (1994)

Con el simple hecho de ser de Disney, se esperaba que el juego fuera toda dulzura y súper easy… pero no fue así, sobre todo en el segundo nivel que era Can’t wait to be King, en donde, como en la película, te tenías que trepar entre los animales de la selva.
Expectativa:
 Realidad:
Como ven, lo de las trepadas no salía del todo bien, pero vamos, era algo tolerable, lo que sí no fue aceptable fue en la parte de montar una acarreada avestruz con la que debías de saltar nidos de pájaros y rinocerontes rosas ¡que apenas se veían!

¡¿Cómo era posible que en un juego de Disney fuera tan difícil desde la segunda etapa?!¡Se suponía que era para niños!

No conforme con eso a la compañía se le ocurre: “¡Ah!, vamos a poner la estampida de la película para que se sientan parte de”… No, Disney, no, si en el filme nos traumó esa escena (ya saben… Mufasa) más nos iba a traumar en el juego.
Resultado:
 Después de un rato… sin vidas, sin continues y a empezar de nuevo…¡Desde el primer nivel!
Con el simple hecho de ser de Disney, se esperaba que el juego fuera toda dulzura y súper easy… pero no fue así, sobre todo en el segundo nivel que era Can’t wait to be King, en donde, como en la película, te tenías que trepar entre los animales de la selva.

 

No hay comentarios