5 Franquicias de Nintendo que queremos ver en E3 2015

0
444

Estamos a días para que el comienzo del Electronic Entertainment Expo o E3, cual esto significa que rumores y “leaks” son en esperarse. Pero realmente descartando todo rumores, aquí en Info-Gamers seleccionamos las 5 franquicias de Nintendo que esperamos ver en el E3.

Primero Star Fox, claramente anunciado el año pasado, lo único que sabemos del juego es que, estará disponible antes de The Legend of Zelda WiiU, y después de Majora’s Mask. Ya Majora’s Mask está disponible, y aún no sabemos nada de Star Fox, cual es muy probable que se presente en el E3, si no ya confirmado que los pilotos darán su cara.

starfox

Segundo juego en nuestra lista es Metroid. La pobre Samus ha aparecido en Super Smash Bros para WiiU y 3DS, pero no en su propio juego. El último juego que salió fue Metroid: Other M para Wii, cual recibió unas críticas mixtas, mayormente negativas. La última vez que Nintendo habló sobre el juego, era que estaban interesados en tener una versión 2D y 3D, eso fue hace un año atras. Esperemos que nos asombren este año con un nuevo Metroid.

samus_aran_metroid_prime

Otro personaje que solo ha aparecido en Smash, es el Famoso Capitan Falcon del juego F-Zero. Su última entrada fue en el 2004 con F-Zero Climax que solo salió en Japón. Sabemos que Nintendo mencionó que, no estarán desarrollando nada nuevo de F-Zero hasta que encuentren algo divertido, y único para el juego. Pero Nintendo a su vez nos han presentado pedazos de F-Zero en los DLC’s de MarioKart 8. Cual esperemos ver algo de él, en el E3.

M_CaptainFalcon_Final1

Algo que sería excelente en el WiiU, es otro juego de Paper Mario. Paper Mario fue visto en el Nintendo 3DS con Paper Mario: Stiker Star en el 2012, y su última entrada en consola fue Super Paper Mario para Wii en el 2007. Es hora que Nintendo implemente al pequeño Mario de papel en el WiiU, y que sería una gran sorpresa en que esté presente en el E3 este año.

Paper_Mario_TTYD_by_ShadowLink92

Por último, sabemos sobre varias franquicias de Nintendo, The Legend of Zelda, Yoshi, Kirby, Mario, pero hay uno que siempre tiene un juego anual, y este es Pokémon. Es claro que estará en E3, probablemente con otra entreda para el 3DS, pero hay un juego en especifico que fanáticos llaman, Pokémon Snap 2. Seria excelente ver el regreso del juego de Pokémon, donde propósito es tomar fotografías de los Pokémon.

PokemonSnpa

Ahí tienen, 5 franquicias que esperamos encontrar en el E3, solo esperemos que Nintendo nos sorprenda con estas mismas, lo sabremos la semana que viene en el E3 2015.

Compartir
Artículo anteriorVideo Ryu vs Bison Street Fighter V
Artículo siguienteComo luce Los Angeles Convention Center para el E3 2015
Gamer Avanzado...por lo que dice el Site de Club Nintendo cual interesante-mente es realidad. Llevo explorando el mundo del “gaming” desde Sega Master. Disfrutando de los mil mundos y aventuras que nos proveen. Mis top preferencias en plataformas de "Gaming" son las consolas japonesas...Nintendo y Sony PlayStation.