2K anuncia Sid Meier’s Civilization VI para el 21 de octubre

0
311

2K está celebrando por todo lo alto el 25 aniversario de la franquicia Civilization y qué mejor forma de hacerlo que con un lanzamiento de un título nuevo. Sid Meier’s Civilization® VI es el próximo y más reciente título de la tan aclamada serie el cual está siendo desarrollado para PC. Esta próxima entrega le ofrecerá a los jugadores nuevas formas de interactuar con sus respectivos mundos, expandir su imperio a través del mapa, desarrollar su cultura y competir contra grandes líderes de la historia.   

 

La franquicia a vendido la impresionante cifra de 34 millones de copias desde sus comienzos siendo Civilization la franquicia más antigua de 2K. En Sid Meier’s Civilization® VI las ciudades se dispersaran por el mapa para crear nuevas y complicadas estrategias además el sistema de investigación activa de tu ciudad en tecnología y cultura te abrirá paso a nuevas formas de jugar. Otra cosa a tomar en consideración es que los líderes de otras ciudades que enfrentaras perseguirán sus propias agendas basado en cómo se comportaron históricamente.

 

En realidad que este juego brinda a los fanáticos de los juegos de estrategia luz al final del túnel ya que son pocos los titulos de esta índole. A continuación el video del anuncio de Sid Meier’s Civilization® VI.

 

 

   

No hay comentarios